Hasta 250€ por traer tu nómina

CONTACTO

¿Necesitas más información?

24 horas al día, 7 días a la semana.

Ir al chatbot

Preguntas frecuentes

Consulta tu IBAN en el apartado Resumen en la página principal de imagin. Para los códigos Suift/BIC selecciona la opción Datos de mi cuenta en el menú superior derecho.

Si no recuerdas la contraseña para entrar en la app, en la primera pantalla pulsa ¿No puedes entrar?. Te haremos unas preguntas de seguridad para verificar que eres tú y poder recuperar tus claves.

Darte de alta en imagin es muy fácil, no te llevará más de 2 minutos. Solo tienes que descargarte la app de imagin, completar un breve formulario con tus datos principales y crear tus claves de acceso. Los documentos que necesitarás serán los siguientes:

  • Si eres estudiante o trabajas en una empresa solo necesitarás tu DNI y seguir los pasos que te iremos indicando.
  • Si eres autónomo, además del DNI, debes tener a mano la información censal (modelo 036 o 037) y la documentación sobre tu actividad (modelos 303, 100/130 o 390 según corresponda). A partir de ese momento, ¡ya serás imaginer!

¿No sabes cómo abrir tu cuenta? Más información aquí.

Bizum es un sistema de pago instantáneo y sin comisiones.

Descubre más aquí.

Si quieres consultar tu saldo, tus últimos movimientos, o un resumen del estado de tu cuenta, solo tienes que acceder a la pantalla de inicio. ¡Muy fácil! Si necesitas obtener un extracto de movimientos, en la pantalla de inicio, haz click en el menú contextual y después a extraer movimientos. Elige la fecha y el formato en el que quieres extraerlo. Si necesitas un justificante de titularidad, tendrás que pedirlo en nuestras oficinas o, si eres cliente de CaixaBank, obtén la titularidad de tu cuenta imagin desde la web de CaixaBankNow. Este certificado tiene un coste de 15 € más IVA.

¿No has encontrado lo que buscabas?

Aquí encontrarás todas las categorías de preguntas frecuentes.

Somos lo que hacemos

Superamos altos estándares que nos avalan como empresa con buenas prácticas sociales, ambientales y corporativas.