Bienvenido a
imaginPlanet

Imagina un futuro mejor

Descubre más descargándote nuestra app

Orgullosos de imaginPlanet


Desde nuestro espacio queremos promover el compromiso con la sostenibilidad en este momento histórico tan determinante. Queremos ser una parte activa.

 

A este compromiso lo hemos llamado imaginPlanet: un camino para aprender, mejorar y empezar a promover un futuro más sostenible minimizando nuestro impacto en el medio ambiente.

 

Un camino lleno de iniciativas, apoyando proyectos de otros compañeros de viaje y con resultados tangibles a corto plazo, al que os invitamos a formar parte porque; solo juntos podemos hacerlo posible.

Imagina un futuro mejor

Hemos imaginado el futuro. Y hemos imaginado que si queremos un futuro mejor, todos tendremos que ser más responsables. Una parte de esa responsabilidad es cuidar de nuestro hogar, nuestro planeta, y aprender a gestionarlo de manera responsable. Creemos en este futuro y queremos avanzar hacia él ya.

Nuestro objetivo

imaginPlanet nace con el objetivo de generar valor liderando acciones que aborden objetivo sociales y medioambientales. Nuestro compromiso global a corto y largo plazo se rige por los Objetivos de Desarrollo Dostenible (ODS) y metas impulsadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  en la Agenda 2030.

Acciones

Desde un programa para empresa y empleados para generar mayor compromiso como grupo, pasando por la creación de un ecosistema de partners y colaboradores referentes en el sector que compartan nuestros valores y objetivos para llevar a cabo acciones que pongan la sostenibilidad en el centro de la toma de decisiones.

¡Para disfrutar de todos los contenidos exclusivos de imaginPlanet entra en nuestra app!

Problemas reales. Soluciones reales.

Nuestro estilo de vida cada vez es más exigente con nuestro entorno.
Utilizamos más energía, generamos más residuos y liberamos más contaminación.
Agotamos los recursos naturales a un ritmo que el planeta no puede reponer.