¿Hasta 150 € por domiciliar tu nómina?

1 SeaBin más en el mar
4.825 Kg de plástico menos

SeaBin SeaBin

En imagin nos tomamos muy en serio nuestro compromiso con el planeta y sus océanos. Por eso estamos tan orgullosos de poder compartir contigo nuestro proyecto imagin SeaBin.

Una solución innovadora para luchar contra la contaminación de nuestros mares y océanos.

4825 Kg de plásticos recogidos

De qué se trata

Los dispositivos SeaBin son unas papeleras marinas flotantes fabricadas con materiales 100% reciclados, capaces de recolectar cada año hasta 1,4 toneladas de residuos y 300.000 objetos de plástico del mar. Contribuyendo a la limpieza de los océanos a través de la captura de plásticos, restos flotantes y microfibras.

Todo por menos de 1 € de electricidad al día.

¿Dónde se encuentran?

¿Cuál es su impacto?

Un solo imagin SeaBin es capaz de sacar anualmente del mar:

90.000 bolsas

35.700 vasos

16.500 botellas

166.500 utensilios

No te lo pierdas

Trabajando en equipo

  • Los puertos deportivos son ecosistemes que tienen un gran impacto en la biota marina. Por ello, instalaremos diferentes SeaBins en puertos de todo el territorio español.
  • Con colaboración con el personal del Puerto, periódicamente se vaciaran los dispositivos, se pesaran todos los residuos, se clasificarán según su composición y se reciclaran con el objetivo de hacer seguimiento del impacto generado y detectar posibles mejores de ubicación.
  • Se realizarán acciones de concienciación en cada punto de instalación sobre la problemàtica de la contaminación de los mares.

Conoce nuestro compromiso
con la sostenibilidad

Somos lo que hacemos

Superamos altos estándares que nos avalan como empresa con buenas prácticas sociales, ambientales y corporativas.