Ahora imagin es BCorp

¡Ya somos BCorp Certified!

Desde imagin estamos muy orgullosos de anunciar que ya formamos parte de la comunidad BCorp. La única certificación que mide el desempeño social y ambiental de las empresas.

El certificado BCorp lleva a cabo un seguimiento exhaustivo de las actividades de las empresas para asegurarse que se cumplan los más altos estándares de rendimiento verificado. Por ejemplo, se fijan en su cadena de suministro y materiales de entrada. También, en sus donaciones caritativas y beneficios para empleados.

La comunidad BCorp es una sana competencia entre distintas entidades, organizaciones y empresas que compartimos un compromiso con el planeta y una responsabilidad social. Se trata de un movimiento que busca ir más allá de las ganancias económicas y generar un impacto positivo en la sociedad.

Nuestro compromiso con el Planeta es real

Formar parte de la comunidad BCorp significa mucho para Imagin. Es un gran paso hacia adelante que vendrá acompañado de muchas otras acciones y proyectos en favor del medio ambiente. Tenemos muchas ganas de seguir aprendiendo y avanzando en nuestro compromiso con el medio ambiente. Queremos poner nuestro granito de arena para crear un impacto positivo para la sociedad y el planeta. Let’s green!