Compartir gastos con tus amigos es más fácil con imagin&Split

Te enviamos un mensaje con enlace directo para descargarte la aplicación.

descargar en App Store descargar en Google Play descargar en app Gallery
LINES_LANDING_PERFILES(DESKTOP+MOBILE)

¿Qué es imagin&Split?

Olvídate del rollo de hacer cuentas en viajes, compañeros de piso, cumpleaños... Solo tienes que introducir los gastos en imagin&Split, asignarlos a las personas y, de forma automática, se calcula cuánto tiene que pagar cada participante.

Mejor conocido como el "Antideudores"

5 razones por las que necesitas imagin&Split en tu vida

¿A quién no le ha pasado que le ha costado sacar la cartera para pagar la cuenta del restaurante o de la gasolinera? ¿es demasiado rápido para crear una cuenta común con tu nueva pareja? imagin&Split está aquí para facilitarte la vida y que no pagues de más (ni te escaquees de pagar...).

1. Hacer cuentas es más fácil que nunca

Crea un grupo en imagin&Split, añade a tantos amigos como quieras (sean o no de imagin), imputa gastos y, automáticamente, se asigna a cada miembro cuánto tiene que pagar.

2. No volverás a tener malos rollos por dinero

El dinero nunca será un problema entre tus amigos. Cada uno paga lo que le toca. Podrás dividir los gastos entre todos iguales o la parte correspondiente que le toque. ¡Les tocará pagar hasta a los que siempre se escaquean!

3. Es gratis

Solo tendrás que descargarte la app de imagin, acceder como imaginer (solo necesitaremos tu nombre, email y teléfono) y crear tu grupo de gastos compartidos. Además, por ser imaginer, tendrás muchísimas ventajas como descuentos en movilidad, viajes o formación.

4. Liquida tus deudas al instante

Si eres cliente imaginBank liquida tus deudas con usando Bizum*. Si eres imaginer podrás pagar tus deudas en efectivo sin problemas.

Empieza a usar imagin&Split es muy fácil