¿Hasta 150 € por domiciliar tu nómina?
Seas como seas, somos tu banca

Consigue tu
Carné Joven

y disfruta de descuentos y experiencias únicas

Selecciona la tarjeta de tu comunidad

Saber más

Carné Joven
Asturias

Saber más

Carné Joven
Canarias

Saber más

Carnet Jove
Catalunya

Saber más

Carné Joven
Ceuta

Saber más

Carné Joven
Madrid

Saber más

Carné Joven
Murcia

Saber más

Carné Joven
Navarra

Todo en un solo carné

El Carné Joven te ofrece descuentos en actividades deportivas, culturales, formación, movilidad y de ocio muy útiles e interesantes en tu día a día. Podrás aprovecharlos en cualquier Comunidad Autónoma y en la mayoría de países europeos.

También disfrutarás de las ventajas que te ofrece formar parte de la comunidad de imagin: experiencias y funcionalidades TOP.

Descubre las ventajas del Carné Joven

Más de 60.000 descuentos

en toda Europa en comercios, cultura, deporte, viajes y mucho más.

Cursos y becas

en idiomas, formación, emprendimiento...

Ventajas por tener el Carné Joven financiero

Seguridad CaixaBankProtect® gratuita.

Bloquea y desbloquea tarjetas en un clic desde la app.

Paga como quieras desde el móvil, tarjeta o smartwatch.

Sin comisiones de emisión ni mantenimiento. 1

Saca dinero en más de 13.000 cajeros CaixaBank.

Paga al instante con Bizum2

Pedir Carné Joven

Preguntas frecuentes

El Carné Joven te ofrece ventajas muy útiles e interesantes:

  • Podrás disfrutar de más de 60.000 descuentos en comercios, actividades culturales y deportivas, transporte, viajes y más en todo el territorio español y Europa.
  • Seguro de asistencia en viajes internacionales gratuitos.
  • Cursos y becas en el extranjero para estudiantes.
  • Además, si solicitas la modalidad financiera , tendrás acceso a funcionalidades imagin cómo Bizum, imagin&Split, Retos, etc.
  • Acceso a ventajas cómo Libreta Joven, Crédito Joven, seguros, viajes y condiciones especiales en algunas compras.

Para conseguir el Carné Joven, ya sea una nueva alta o renovación, debes dirigirte a cualquier oficina de CaixaBank a solicitarlo, presentando el DNI o NIE, y abonando el canon anual correspondiente en cada comunidad autónoma.

Si tienes entre 18 y 30 años, tienes la opción de solicitarlo desde esta misma web, a través del formulario en línea. Y si quieres solicitar la modalidad de Débito, puedes hacerlo a través de la app de imagin en Wallet.

La edad mínima para solicitar el Carné Joven depende de la comunidad autónoma en la que residas y de la modalidad de carné que quieras solicitar. En Cataluña y Asturias puedes solicitar la modalidad no financiera a partir de los 12 años, las modalidades financieras de débito y prepago a partir de los 14 años y la financiera de crédito a partir de los 18 años. En Canarias puedes solicitar la modalidad no financiera y las modalidades financieras de débito y prepago a partir de los 14 años y la financiera de crédito a partir de los 18 años. En Murcia puedes solicitar la modalidad no financiera y la modalidad financiera de débito a partir de los 14 años y la financiera de crédito a partir de los 18 años. En Madrid, Ceuta y Navarra puedes solicitar la modalidad financiera de débito a partir de los 14 años y la financiera de crédito a partir de los 18 años.

Tener entre 12 y 30 años, ambos inclusive aunque la edad puede variar en función de tu Comunidad. Realizar la solicitud del carné en cualquier oficina de CaixaBank, presentar el DNI o el NIE, y abonar el canon anual correspondiente en cada comunidad autónoma. En el caso de ser jóvenes del Estado español o extranjeros, deben dirigirse igualmente a uno de los puntos de expedición situados en la comunidad autónoma de residencia, tanto si residen allí de forma permanente como si están de paso, pero será imprescindible indicar una dirección postal de la comunidad autónoma, puesto que, si no, el sistema de gestión no permitirá realizar la petición.

El precio del Carné Joven varía en función de la Comunidad Autónoma.
Puedes consultar la información en la página del Carné Joven de tu comunidad:

La caducidad del Carné Joven depende de la Comunidad Autónoma. Consúltalo en la página de tu comunidad:

Puedes renovar tu Carné Joven en cualquier oficina de "CaixaBank", con el DNI o NIE, y abonando el canon correspondiente en cada comunidad autónoma.

Para conseguir tus vales, puedes hacerlo a través de la web del Carné Joven.
En el caso de que quieras utilizar los vales desde la web, podrás descargártelos en formato PDF e imprimírtelos para presentarlos en el establecimiento.

  • Modalidad no financiera: Con esta modalidad disfrutarás de todas las ventajas del Carné Joven. Recuerda que no puedes utilizarlo como tarjeta de pago.
  • Modalidad débito: Es el carné ideal para pagarlo todo al instante. El límite es lo que tengas en tu cuenta.
  • Modalidad crédito: Este carné te será muy útil para comprar todo aquello que necesites y pagarlo cómodamente a fin de mes.
  • Modalidad prepago: Para controlar fácilmente tu presupuesto. Podrás comprar con total seguridad y recargar tu tarjeta de una forma muy sencilla.

Para solicitar tu Carné Joven de débito puedes realizar tu solicitud a través de la app de imagin. Para solicitar el resto de modalidades debes asistir a la oficina de CaixaBank más cercana.

Las principales garantías de asistencia del seguro de asistencia en viajes internacionales son:

  • Gastos medicoquirúrgicos, farmacéuticos o de hospitalización en el extranjero.
  • Gastos odontológicos de urgencia.
  • Demora de equipajes.
  • Vuelta anticipada por siniestro grave.
  • Responsabilidad civil privada durante el viaje.
  • Etc.

Si quieres ampliar la información, puedes consultar la póliza aquí y podrás contactar con el servicio de asistencia en el siguiente número: 935 829 274

En todas las entidades colaboradoras de tu Comunidad con el Carné Joven. Los establecimientos colaboradores tienen en un sitio visible un adhesivo informando que ofrecen descuentos del Carné Joven. En algún caso puede ser que no dispongan de dicho adhesivo, pero para estar segurx, siempre puedes consultar todos los descuentos en la web o la app de tu Comunidad. También puedes usar las diferentes ventajas del Carné Joven en cualquier Comunidad Autónoma y en la mayoría de países europeos, con más de 60.000 descuentos en diferentes aspectos.

Para saber en qué países europeos puedes utilizar tu Carné Joven puedes visitar la página oficial de EYCA: www.eyca.org.

Entre 7 y 9 días hábiles. Podrás elegir entre recibirlo en tu domicilio o en la oficina de CaixaBank donde lo solicites.

Otros productos imagin

Tarjetas

¡Descubre las tarjetas que te ponen las cosas fáciles!

Cuentas

Nuestras cuentas bancarias sin comisiones.

Pago móvil

Paga rápido y fácil desde tu móvil o smartwatch.

Préstamos

Si te importa, tenemos un préstamo para ello.

Somos lo que hacemos

Superamos altos estándares que nos avalan como empresa con buenas prácticas sociales, ambientales y corporativas.