imaginCafé busca embajadores.
¿Quieres ser tú?

Participa en el Programa Ambassadors.

En imaginCafé nos flipa la sostenibilidad, la cultura, la música y la creatividad, tenemos muchas actividades y queremos compartirlas con la comunidad imagin. El Programa Ambassadors busca embajadores en Barcelona para que creen contenido y compartan por redes todo lo que pasa en imaginCafé.

Participa con un video de presentación y, si eres seleccionado para formar parte del Programa, podrás optar a ganar dispositivos de última generación, coaching para crear tus contenidos, conocer en persona a todos los invitados top que traemos y muchos otros premios más.

Rellena el siguiente formulario para participar. Recibirás un email con más información:

El responsable de los datos es imaginersGen, S.A. (A08663619). Los datos serán tratados con la finalidad de atender su solicitud de información mediante el contacto por parte de un gestor de CaixaBank, la base que legitima el tratamiento es la ejecución de su solicitud. Los datos serán tratados mientras permanezcan vigentes las relaciones derivadas de su solicitud y serán conservados (durante el plazo de prescripción de las acciones derivadas de dichas relaciones) a los únicos efectos de cumplir las obligaciones legales requeridas, y para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. Usted podrá ejercer sus derechos de carácter personal de acuerdo a la normativa vigente en www.caixabank.com/ejerciciodederechos. Los datos de contacto del delegado de protección de datos: www.caixabank.com/delegadoprotecciondedatos. Si tiene alguna reclamación derivada del tratamiento de sus datos, puede derivarla a la Agencia Española de Protección de datos (www.aepd.es). La concesión de la operación está sujeta al análisis de la solvencia, en función de las políticas de riesgo de la entidad.