¿Hasta 150€ por traer tu nómina?
Seas como seas, somos tu banca

Logo Lonely Planet

Una tarjeta y un pasaporte.
No necesitas más

Con la ayuda de las tarjetas de imagin y de Loney Planet
disfrutar de tu viaje cuesta mucho menos.

Descargar app

Si ya tienes la maleta hecha
solo te falta una cosa:

Nuestros Tips más Tops financieros

Hola mundo, adiós comisiones

Con nuestras tarjetas 1 no tendrás comisiones al sacar dinero a débito en cualquier cajero fuera de España* ni al pagar con en otra divisa, sea cual sea.

* Puede que la entidad titular del cajero sí te cobre 2

 Con crédito, sin fallo

Las tarjetas de crédito tienen mayor aceptación al pagar en comercios internacionales y en las reservas de hoteles y alquiler de vehículos.

Que los viajes no te lleven al límite

Antes de viajar, calcula tu presupuesto y adapta el límite de nuestras tarjetas de crédito para no tener ninguna sorpresa.

Quién tiene un móvil tiene un amigo (y todo lo demás)

Recuerda que todas tus tarjetas las podrás consultar en la app. Podrás realizar tus pagos con el móvil y/o tu smartwatch para que no tengas que cargar con tus tarjetas físicas.

Los Top 10 consejitos
para viajar by

Logo Lonely Planet

Fíate sólo si es oficial… o imagin, claro.

No te fíes de los locales que no sean oficiales y ofrezcan un tipo de cambio de divisas más favorable. Este tipo de sitios suelen aprovecharse de los viajeros.

La documentación, vigente, dos veces buena.

Comprueba tu documentación y su caducidad antes del viaje. En algunos países te pueden pedir una vigencia mínima de 6 meses.

Al que madruga… le toca pagar menos.

Reserva tus vuelos 45 o 60 días antes y tus alojamientos con 18 meses de antelación para que te salgan mucho más baratos, sobre todo a las 18h, cuando los hoteles liberan las habitaciones.

Un buen viaje empieza con un buen presupuesto.

Calcula gastos probables y añade algo más para los primeros días. No olvides la bebida en el presupuesto de comidas: un café o una cerveza artesana pueden costar igual que una comida, sino más, en algunos países.

Un buen planning con tiempo siempre es mejor.

Ten en cuenta la época del año y la actualidad para evitar monzones o tifones, situaciones políticas inestables, momentos de temporada alta o cualquier tipo de eventos que supongan un incremento de precios. Además, evita llegar al destino de noche para tener todos los servicios a tu disposición.

Donde fueres, haz lo que vieres.

Infórmate de lo que es culturalmente aceptable y lo que no. Ten en cuenta las costumbres del lugar en relación con las propinas. Además, aprende en el idioma local una frase tipo “vivo en [el destino]”.

Nunca está de más ser precavido.

Lleva una bolsa de mano con bolsillos interiores para llevar tus pertenencias más importantes como la documentación, el dinero o tu teléfono móvil.

Si quieres ser uno más, sé uno más.

Intenta pasar desapercibido: viste de modo similar a los autóctonos, no te pasees con la cámara a la vista ni despliegues mapas de forma llamativa.

Cuida tu salud en todo momento.

En algunos destinos es necesario tener más cuidado con las bebidas o los alimentos. Si no es seguro beber agua del grifo en el destino, tampoco te laves los dientes con ella.

Lo más importante de todo: DIS-FRU-TA.

Sabemos que un viaje puede ser estresante, pero para eso están todas nuestras tarjetas. Preocúpate de disfrutar, que nosotros nos ocupamos del resto.

Somos lo que hacemos

Superamos altos estándares que nos avalan como empresa con buenas prácticas sociales, ambientales y corporativas.

Descarga la app
para saber más

Escanea el QR y bájate la app

principal img