Información exigida por la OM ECC/2316/2015: Cuentas corrientes

CaixaBank se encuentra adherido al Fondo de garantía de Depósitos de Entidades de Crédito previsto en el Real Decreto 16/2011, de 14 de octubre. El importe garantizado tiene como límite 100.000 euros por depositante en cada entidad de crédito.

1/6

Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo

imagin, todo en una sola app

Mucho más que una app para gestionar tu dinero.

Únete a la comunidad imagin

Donde todo empieza y acaba en tu móvil. En imagin podrás pagar con tu móvil, disfrutar de los mejores planes con descuento, conocer a tus artistas favoritos o ahorrar para irte de viaje. Todo esto y mucho más en la app de imagin.

Cuenta sin comisiones3 ni condiciones

Abre tu cuenta bancaria imaginBank, sin comisiones ni condiciones. Esto implica que no te cobraremos ni por la apertura ni por el mantenimiento de tu cuenta. Además, podrás controlar tus ingresos y gastos en un solo vistazo desde mi día a día, crear presupuestos por categorías de gastos, limitar el uso de tus tarjetas y mucho más. Abre tu cuenta ahora.

imaginShop

¿Quieres estar al día de lo último en tecnología? Entra en imagin y descubre nuestra nueva eCommerce con lo último en telefonía, smart tv, ordenadores, patinetes eléctricos y mucho más!

Comparte gastos con los amigos con imagin&Split

Haz cuentas con tus amigos, compañeros de piso, o con quién tú quieras y ¡ahórrate malos rollos!. Con imagin&Split podrás imputar todos los gastos que tu o tus amigos paguéis, asignarlos y, automáticamente, sabrás cuánto debe cada uno. Además, si eres cliente imagin infinity, liquida tus gastos pagando con Bizum*.

Tarjeta Reload sin necesidad de abrir una cuenta

Pide tu tarjeta prepago2 sin necesidad de abrir una cuenta bancaria. Entra en la app y pídela en 1 click. Además, podrás recargarla cuándo y dónde quieras desde la app de imagin. Además, podrás sacar dinero gratis a débito en los cajeros CaixaBank.

Tú eliges como pagar

Con tarjeta de débito o crédito1, desde tu smartphone, smartwatch, Bizum*… Además podrás sacar dinero en efectivo en más de 9.100 cajeros CaixaBank.

imaginPlanet

En imagin nos preocupa nuestro Planeta tanto como a ti. Descubre nuestro compromiso entrando en la app de imagin. Contenidos, consejos, iniciativas y proyectos sostenibles para hacer de este planeta un lugar mejor. Aporta tu granito de arena.

Además, consigue los mejores descuentos en tu app de imagin: